AF Arquitectura & Mobiliario



Somos grupo de jovenes arquitectos dedicados al diseño no solo arquitectónico, ya sean viviendas unifamiliares, viviendas multifamiliares, comercio, o algun otro proyecto; sino tambien al diseño de mobiliario personalizado, como muebles para cocinas, baños, dormitorios , módulos para exposiciones, módulos de ventas o alguno en particular; ya que contamos con los software necesarios para su previa visualizacion en 3d y asi ofrecerle al cliente el acabado final antes de empezar su fabricación. Esperamos brindarle un buen servicio garantizandole un trabajo funcional y de buena calidad para su conformidad.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Reconstrucción de viviendas en Taucur - Churín

En esta oportunidad, se realizó un trabajo de investigación para la elaboración de viviendas en Taucur, un pueblo que se encuentra a 2 horas de Churín.





El propósito fue analizar el método constructivo de las viviendas que se encontraban en mal estado y utilizando materiales propios de la zona, proponer unos módulos de vivienda con un armado simple y a la vez funcional para los pobladores del lugar, para esto creamos unas vistas en 3d que detallan la construcción de dichas viviendas con madera y adobe.













Posteriormente se realizó una pequeña maqueta para la presentación final.




No hay comentarios:

Publicar un comentario