AF Arquitectura & Mobiliario



Somos grupo de jovenes arquitectos dedicados al diseño no solo arquitectónico, ya sean viviendas unifamiliares, viviendas multifamiliares, comercio, o algun otro proyecto; sino tambien al diseño de mobiliario personalizado, como muebles para cocinas, baños, dormitorios , módulos para exposiciones, módulos de ventas o alguno en particular; ya que contamos con los software necesarios para su previa visualizacion en 3d y asi ofrecerle al cliente el acabado final antes de empezar su fabricación. Esperamos brindarle un buen servicio garantizandole un trabajo funcional y de buena calidad para su conformidad.

miércoles, 2 de octubre de 2013

Residencial APOLO - San Miguel

Aquí les mostramos el resumen del proceso de la elaboración de una vista 3d para una vivienda multifamiliar en el distrito de San Miguel

Primera etapa
Modelado en Revit de la edificación, teniendo como referencia los planos 2d, elaborados en AutoCAD.


Segunda etapa
Presentación de la edificación para las posibles alternativas de color y texturas deseadas por el cliente.
 
 
Tercera etapa
Presentación final en alta resolución, con efectos de iluminación y refracción además de la ambientación deseada como vehículos, vegetación, personas, etc.


Próximamente nuevas imágenes.

2 comentarios:

  1. Disculpen como podria contactarme con el que hizo el proyecto?

    ResponderEliminar
  2. Para poder transformar un lugar de trabajo como puede ser una oficina o un comercio, lo más conveniente es consultar arquitectos dedicados al tema; quienes sabrán aconsejarnos y guiarnos sobre cómo aprovechar los espacios a costos convenientes y con los mejores materiales de construcción. Estos últimos, en la actualidad, son muy variados y no todo el mundo conoce sus ventajas. Por ejemplo, las Mamparas de oficina son una excelente alternativa para dividir espacios sin la necesidad de romper nada ni de levantar paredes de ladrillos.

    ResponderEliminar