AF Arquitectura & Mobiliario



Somos grupo de jovenes arquitectos dedicados al diseño no solo arquitectónico, ya sean viviendas unifamiliares, viviendas multifamiliares, comercio, o algun otro proyecto; sino tambien al diseño de mobiliario personalizado, como muebles para cocinas, baños, dormitorios , módulos para exposiciones, módulos de ventas o alguno en particular; ya que contamos con los software necesarios para su previa visualizacion en 3d y asi ofrecerle al cliente el acabado final antes de empezar su fabricación. Esperamos brindarle un buen servicio garantizandole un trabajo funcional y de buena calidad para su conformidad.

miércoles, 31 de octubre de 2018

REVIT PERÚ Training Center

El equipo de AF Arquitectura y Mobiliario quiere felicitar y anunciar algo que muchos estaban esperando.


Las más sinceras felicitaciones para nuestro grupo de arquitectos e ingenieros por su nueva empresa de entrenamiento y aprendizaje de Revit en el Perú. Nosotros garantizamos que su experiencia como profesionales en nuestra empresa en los cargos de BIM Manager y Coordinador de proyectos fue la mejor y hemos visto su progreso y crecimiento a lo largo de todos estos años que formaron parte de nosotros. Gracias a ellos pudimos implementar eficazmente la metodología BIM en nuestra empresa y gracias a ellos también hemos podido capacitar a todo nuestro personal en la utilización no solo de Revit Architecture sino también de programas como Revit MEP, Naviswork, Lumion, entre otros, y siempre obtuvimos grandes resultados, con lo cual aseguramos que en manos de ellos su aprendizaje está 100% garantizado. Les deseamos los mayores éxitos en este nuevo reto que de seguro lo tendrán.

AF Arquitectura y Mobiliario les anuncia: Nuevo curso Revit Architecture 2019.

Aprende a utilizar eficazmente el programa más utilizado en la nueva metodología BIM, con los mejores profesionales Arquitectos e Ingenieros certificados por Autodesk, que junto a su gran experiencia en el mundo del diseño y la construcción garantizan una enseñanza de primera linea.


Para más información visita nuestro Fan Page haciendo clic Aquí

Tambien puedes llamarnos o escribirnos a:

Correo electrónico:       revitperu.info@gmail.com
Teléfono o whatsapp:   975440510

1 comentario:

  1. Conoce el listado de las mejores empresas de peru y como manejan toda esta rentabilidad para llevarlas a ser las mas exitosas

    ResponderEliminar